lunes, 10 de octubre de 2011

Tatanka.

Corre Wolfy, abre los ojos a tu al rededor. Con el brillo de la Pasionaria serás capaz de encontrar lo que estas buscando.
Vagando por las calles se encuentra un alma buscando el cuerpo que la completará. Flotando en el aire con su destello morado tiembla por aquellos lares. Se choca miles de veces, pero nunca se rinde. Siempre vuelve al vuelo y continua luchando por alcanzar aquello que anhela, desea, necesita.. para llegar a existir de verdad.
Bajará a lo más profundo del averno, subirá hasta que la atmósfera estruje y saque el jugo de su corazón,
saltará montañas, atravesará bosques, se sumergirá ... hasta encontrarle.
- White... ten por seguro de que te alcanzaré, y cuando eso ocurra, ten por seguro que ya no podrás volver a escapar. No permitiré que te vuelvan ha hacer daño. No permitiré que te sientas solo, sabes que conmigo es donde debes estar. Pues yo llenaré tu camino de Girasoles, te daré cobijo bajo mis brazos, pondré de por medio mi cuerpo en una pelea para protegerte, me enfrentaré a enemigos por salvarte, y sobre todos en esas tardes en las cuales sufres tu solo, te sacaré de tus paranoias y haré que vuelvas a la realidad. Cada día te sacaré miles de sonrisa, aunque tenga que cometer locuras...
White... debes saber ya que mi libertad es toda tuya y te he fallado... lo sé.. y quiero enmendar mi error. Regalándote mi corazón, el cual ya controlas. Protegiéndote, aunque estés a miles de kilómetros.
White.. cuanto me gustaría decirte, y expresarte... Pero prefiero hacértelo ver. 
*Ojos Oscuros del Abismo*...

Y Wolfy continua su recorrido buscando aquel cuerpo que emana un dulce olor y tacto caliente. Que hasta con los propios ojos se puede admirar. Deseando que llegue el día en el cual cuerpo y alma, se fusionen. 


White, por ti, 
miraré debajo de cada roca 
y de cada granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario