lunes, 17 de octubre de 2011

Fuego Ardiente

Deambulando por la espesa niebla que cubría el claro de aquél oscuro bosque. Pisando cada grieta que veía, cargando con todos los sentimientos pesimistas, arrastrando los pies creando sonidos rotos dando vida a aquél bosque. La naturaleza desaparecía con solo rozarla, no poder volver atrás. 
Oliendo inspiración, suspirando sueños rotos. Desechando todo lo inservible. 
Mi vista se cegó con el brillo de la luna reflejada en el río de mi bosque. 
Bajé a los pies de él. Mojé mis manos en su agua cristalina y arrojé en el todos aquellos sentimientos, lavé mis pies de los sonidos rotos creado por el peso de los sentimientos. Mojé una pequeña bolsa con pétalos de Girasoles y la naturaleza volvió a brotar y a dejar de huir para toda la eternidad.
Los pétalos se unieron a la Prímula que coloqué en ella, solidificándose, dando vueltas mientras destellaban miles de colores. Dejando caer la bolsa en el río se envolvió por los sentimientos que transporté. Desvaneciéndose los colores y con ello los sentimientos la recogí del río. Al abrir la bolsa extraje el cristal con reflejos blancos. Con un color más intenso en el interior. Un color amarillo mezclado con rosa y rojo. 
Lo guardé y me alejé de aquél lugar.
Encontrándome al final del bosque, pude oler las Prímulas de la playa. 
Sentándome siempre en el mismo lugar, arranqué una de ellas y saqué de los pétalos toda su esencia. Dejándola caer encima de aquella piedra, cambiando de color a un rojo fuego y con un destello más intenso. 
Aquella piedra desapareció de mi mano, y vi a la lejanía un pequeño destello en el ocaso. 
Supe en ese momento que fue directamente a encontrarse con White. 

Para poder amar a una persona,
hay que amar su imperfección y con ella
transportar todos sus sentimientos pesimistas que aunque te rompan,
dejen sonidos sin significados, rotos continúes sin mirar hacia atrás. Que sepas ver
que hasta lo más horrible, es perfecto. Y que es más bello de lo que parece.
Saber que dejarás tus sueños únicamente para hacer los suyos realidad.

Por eso White, cree este colgante para ti. 
Para que todos tus sentimientos pesimistas pasen a ser míos, 
que yo cargue con todos los sonidos rotos. 
Y que jamás vuelvas a mirar hacia atrás.
Yo haré de tus sueños una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario