miércoles, 5 de octubre de 2011

Las dos caras de la luna



Esta cara es fría, rígida al igual que débil, pálida, inexpresiva. 
Solo desea para sí misma. Desea libertad, pasión, lujúria, diversión, ira, envidia, sobervia... 
Hoy la luna brilla de un morado intenso, atractivo, deseoso.... 
*Wolfy.. hoy la luna te ha elejido.
-¿Qué quieres decir con qué la luname ha elejido?
*Hoy la luna, ha decidido brillar por tu deseo.
-Mi deseo... ... La Pasionaria..-Llevé mi mano hasta el colgante que colgaba de mi cuello.
-White... ¿Crees qué alguna vez, podré volver a donde todos esperan?
*De eso, no tengo duda Wolfy. Sé que eres fuerte, y podrás volver cuando estes preparado.
-White, ahora mismo me siento perdido... pero... me voy dando cuenta de que así es la única manera de poder avanzar y de hacerme mucho más fuerte.
*Nuestra vida es muy diferente a los de otros seres. No veas el camino tan dificil, miralo con otros ojos. Es una aventura que todos de nuestra especie debe pasar. 
-¿Tú también la pasaste White?
*Si, yo la pasé, pero no es tan importante como va ha ser la tuya. 
-... Todos esperan siempre algo de mí... no lo puedo entender... 
*Wolfy, tus estados de ánimos alteran el curso del tiempo en nuestro mundo, por eso debes hacer este viaje, para poder mantener un equilibrio entre ambos mundos. Eres el único que puedes hacerlo. - Y continuamos en el viaje persiguiendo al sol que desea esconderse por debajo del mar de los deseos e ilusiones.


 Un camino que solo podrá recorrer el que demuestre
saber abrir los ojos.

4 comentarios:

  1. Abrir los ojos es relativo, pero siempre está bien elaborar una evaluación objetiva de nuestro mundo. Así que coincido contigo (:

    Soberbia es con B!

    Y... Extrañamente soñé con la Pasionaria el otro día, pienso que es una flor caprichosa y bastante ambigua en cuanto a verdad se trata. Sin embargo tiene un simbolismo claro y directo, me gusta.

    PD: La estabilidad no existe.
    Jace.

    ResponderEliminar
  2. La Pasionaria es mi flor preferida, la que más me gusta. Luego está la rosa negra y roja.
    Y bueno, la estabilidad existe y no existe segun los ojos.

    Los ojos morados continuan ciegos.

    Wolfy

    ResponderEliminar
  3. La estabilidad es un equilibrio nulo, es una cárcel de papel. Los ojos no son morados ni están ciegos, eres tú el que decide ver o no ver.

    Ese nick me trae recuerdos muy antiguos.

    ResponderEliminar
  4. La estabilidad segun por dondef la mires, existe o no.
    Y piensa un poco mejor lo que quiero decir con lo de los ojos morados continuan ciegos.

    Wolfy

    ResponderEliminar