sábado, 15 de octubre de 2011

Reflejo de lluvia.



Sin aliento se encontraba la alma de Wolfy. Tumbado debajo de un toldo de una vieja floristería veía la lluvia caer. Apoyando su cabeza encima de sus brazos, susurraba al viento: "Devuelveme a los primeros días, hazme revivir cada uno de mis recuerdos. Quiero verlo de nuevo...".
Wolfy se incorporó y en medio de la solitaria calle, comenzó a dar vueltas, dibujando figuras en el aire, reviviendo los momentos con White. Su cuerpo cubierto por la lluvia hacía que sus movimientos fuesen más ágiles. Wolfy creía que estaba solo, equivocado estaba, en aquel lugar alguien lo observaba desde un punto muerto.
{White, tengo decidido encontrarte. Jamás me rendiré. Y ten por seguro que volveremos los dos a WonDerLanD}



Espero encontrarte pronto, 
la locura ya me empieza a consumir.
Wolfy se hizo un ovillo 
y se quedó dormido debajo de aquella floristería

No hay comentarios:

Publicar un comentario