lunes, 3 de octubre de 2011

Mil razones




Dicen que del odio nace el amor, y que del amor nace del odio.
A veces pienso, que el odio es la única forma de vivir. 
De poder ser fuerte, de no sentir. 
Me encantaría poder gritar, crear mis desilusiones con cada gota derramada, revivir mis recuerdos. 
Debería aceptarme tal y como soy... Si hiciese tal cosa... provocaría grietas en personas que no se merecen lo que yo gano apulso.
Nadie nace sabiendo, ni muere sin saber. Cometeremos miles de errores, mataremos miles de veces, destrozaremos y recompondremos. 
No pretendo ser más que nadie, ni menos que nada. Pero la verdad, a veces, creo que lo mejor para que los demás sean felices es que yo no exista ni entre en sus vidas. Vivo siempre con preocupaciones, aunque tenga las cosas claras, viviré soñando. Y creeré cosas en las que otros las definen como locuras. Haré cosas que nadie entenderá, ni comprenderá. Solo yo puedo comprender mis acciones. Solo yo puedo decidir sobre mí mismo. Solo yo puedo decidir ser fuerte o cobarde. Esconderme y salir. Amar o odiar. 
Tengo mucho miedo acumulado, y la verdad, creo que de hoy en adelante, habrá nada más que indiferencia. 
No puedo vivir encerrado, no puedo vivir ilusionado, no puedo vivir engañado. No puedo dejarme engañar ni en mis propios sueños. White, desapareciste y acabas de volver... ¿Alguna vez me explicarás el por qué? O te callarás como siempre sueles hacer. No entiendo porque esto continua así, no puedo hacerme a la idea de volver a vivir ilusiones, miedos, odio, tristeza, alegría, soledad, cariño... nada... Quiero dedicarme a poder bailar en mis pensamientos, a creer en cosas estúpidas, a reírme por cosas insignificantes, a dedicarme a lo que de verdad me gusta, soñar, desear, reír, vivir soñando... ... 
-Wolfy, sabes que por ahora eso es imposible. No eres lo suficiente fuerte para alcanzar eso. Eres débil, muy débil... hazte fuerte, que los sentimientos no te controlen. Controlalos tu a ellos. Sé fuerte y podrás venir conmigo, sé listo y pronto estaremos juntos otra vez. Volveremos a lo que tu más añoras. Te lo prometo Wolfy.. Cambia y me quedaré. 
*White... ... solo quiero gritar al cielo, quiero arañar todo lo de mi alrededor, destrozar deseo, ilusión que tengo... para poder alcanzarte.. 
-Wolfy, ten cuidado... no te destroces.. no te hagas daño... y recuerda ... la libertad siempre está de tu parte. No vivas aprisionado, vive libre. Desea, muerde, araña, desgarra. Pero libre... Haz lo que te propones, pero empieza... ya. 
*White... ¿Me acompañarás en este camino?
-Siempre estaré junto a ti Wolfy, nunca me fui, siempre permanecí cerca de ti. Eso me recuerda, te he traído una pequeña cosa. -Alzó la mano y allí estaba en su palma posada, moviendose con la brisa de la amplia playa. 
*Pasionaria... ¿Pero cómo?..
-Aquí tienes, una ilusión rota tuya. Recomponla y hazla crecer.
*¿Qué ilusión es?
-Eso es algo que tendrás que descubrir.
*White.. ¿Puedo abrazarte por última vez?
-Nunca rechazaré tus abrazos, ven aquí pequeño. -Me deslicé entre sus brazos y sentí de nuevo ese calor que recorrió todo mi cuerpo. Y avanzamos a los pies de la playa y nos adentramos en el mar... en el mar de los sueños e ilusiones de mi mundo. Andando por la superficie de las profundas aguas se nos veía abandonar aquella solitaria palya. Quedando de frente, nuestra silueta con el crepúsculo de aquella tarde de verano. Dando final al verano y dejando entrar al frío invierno, que pronto se apoderará de todo WonDerLanD. 

-Y aquella Pasionaria se convirtió en un bello cristal morado que colgará 
del cuello de Wolfy, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario