miércoles, 19 de octubre de 2011

Come Home.



Me pierdo en la infinidad de los segundos. En todos ellos siempre aparece tu imagen. Acelerando continuamente mi corazón. Haciéndome perder el aliento, robándome los suspiros. Inmóvil admiro tumbado el enorme cielo bañado en rojo. Creo figuras con las estrellas, continuo creándote una y otra vez. Vigilando la llama de aquella estrella del Sur de la Vía Láctea, cuidando de su brillo, para que sea siempre eterno. Te necesito White. A mí lado. Ahora. Aún cuido del anillo creado por recuerdos de paja. Del trozo de concha que me entregaste en mano. De tu enorme silueta pintada a fuego en el cuadrado de mis pensamientos y deseos. Pero sobre todo, cuido todo aquellos momentos que hemos pasado juntos. Y que deseo que volvamos a vivir otra vez juntos. Nosotros dos solos... 
{Me envolví de deseos e ilusiones que alguna vez quisiera cumplir contigo White}
Paseos eternos por la Playa
Miles de atardeceres juntos oyendo el romper de las olas, la respiración que me envuelve con el manto caliente que solo tu tienes.
Admirar el cielo cuando este cubierto por millones de estrellas
Crear miles de historietas, que nosotros seamos los protagonistas y que en todas, aparezcas sonriendo 
Prepararte todos los días una sorpresa
Llenar tu habitación de miles de pétalos
Gritarte infinitas poesías recordándote... "How beautiful you are" 
Regalarte cada día un tipo de flor.
Recorrerme todo el mundo para encontrar aquella piedra perfecta que regalarte... 





Caí dormido por la hermosura del destello rojo que desprendía aquella perfecta imperfecta estrella.
White, Come home.

No hay comentarios:

Publicar un comentario