viernes, 30 de septiembre de 2011

Purple Eyes



-No puede seguir así... no quiero ser así....
*No puedes evitarlo... te sientes así...
-Tengo que cambiar, sea como sea.!
*Esto no es algo que puedas cambiar.. no puedes cambiar tu naturaleza...
-Quiero asentarme en un lugar para la eternidad.
*Sabes que eso para nosotros es imposible...
-Desearía poder sentir lo que ya sentí una vez...
*Nunca se siente lo mismo por otra persona, todo los sentimientos van cambiando, creciendo o disminuyendo... pero sabes que nunca llegará a pasar en tan poco tiempo... deberías dejarlo ahora que estás a tiempo.
-Me gustaría creer que es por la edad, por mis ilusiones, por mis sueños y por mi libertad.
*Sabes que en este campo, jamás hay libertad... y si amas la libertad nunca podrás alcanzarla en este lugar.
-Siento dolores intensos... y creo saber por lo que es.. aun así, no estoy seguro.
*Sabes muy bien por lo que es... siempre deja una gran cicatriz que se va curando con el paso del tiempo. Pero aún así, tememos hacernos daño. Sabes que si sigues así, acabaremos uniéndonos en la profunda oscuridad. Deberías tomar decisiones para salvarnos a ambos...
-Estoy confuso... estoy perdido... amamos la libertad... no sería poco pedir algo similar?... Sé que ahora no estoy preparado... todo es muy reciente.. creo que debería acabar con todo...
*Sabes que nunca estarás solo, solo tienes que mirar hacia el cielo de noche, y sabrás que la luna, que tu imaginación, tus sueños, siguen vivos dentro de ti. Las estrellas te devolverán las sonrisas, al igual que las lágrimas. Deberías empezar a crecer... ya que te crees que eres muy adulto para tomar estas decisiones... tómalas.. pero con cabeza. Y para empezar... aceptate tal y como eres... y sobre todo.. acepta nuestra naturaleza Wolf.
- .... - Y me derrumbé en mitad del bosque dolido de mi lucha interna... Y por primera vez... mis lágrimas nacieron púrpuras y crearon una nueva flor...



La pasionaria...





No hay comentarios:

Publicar un comentario