viernes, 2 de septiembre de 2011

Deseos egoistas.

Todo el mundo desea algo en esta vida. Pero siempre es algo que añora, que quiere descubrir de nuevo, que quiere revivir... yo lo que quiero es algo nuevo, algo que nunca me ha pasado.. quiero una muleta... una pesa...  un algodón de azúcar... una pluma...  una mano... un corazón. Deseo algo que me quite la razón. Nada más =] Para esos días en los que vea todo negro, en los que no exista. Deseo que me guíen y me enseñen. En esos días que este solo, que alguien me acompañe... que jamás permita que me quede solo.... tengo miedo... mucho miedo... 

Tengo miedo White... 
Miedo de quedarme solo...

1 comentario:

  1. Tarde o temprano, te llegará.
    Recuerda lo que hablamos un día camino a mi casa.. somos jóvenes. No tenemos prisa.
    :)

    ResponderEliminar