sábado, 12 de noviembre de 2011

Cuento de Hadas

Y ese día que tanto deseé, llegó. 

La alma de Wolfy recorría las calles en busca de aquél cuerpo con el cual unirse. Con el que fundirse, y construir uno. Y.. lo encontró.
Sentado y apoyado en el cristal del escaparate de una vieja floristería, donde ya Wolfy había bailado una vez allí. Con la cabeza entre las piernas y respirando lentamente. Wolfy se acerco cuidadosamente, aún no podía creer lo que veía, lo había encontrado. Estaba ahí y no era una imaginación. Tampoco una alucinación. Quién estaba allí sentado era y es White. El alma se acerco y se colocó enfrente suya, White levantó la cara y la vio y sus ojos inexpresivos hizo que me diese un escalofrío y revotase. Me acerqué a su pecho y...

Hubo un chispazo que me propulsó hacia la otra parte de la calle. Fue un chispazo frío, inexpresivo, helado...
Y todo lo que había a nuestro alrededor empezó a desaparecer, mi alma deshizo todo el camino recorrido para encontrarse de nuevo con mi cuerpo. El suelo, las calles, el cielo... todo... se empezó a deshacer...
Y cuando todo quedó en la más absoluta oscuridad un rayo de luz empezó a iluminar, y estábamos White y yo en la playa de WonDerLanD . Vi a White mirando inexpresivo al horizonte. No dije nada, me quedé callado, ya que al final... lo comprendí todo.
Aquél chispazo me explicó que no todos podemos enamorarnos de las personas que nos gustaría, y no podemos hacer que amen a los que nosotros deseemos.
Un ejemplo, White y yo.
Solo solté una pequeña lágrima que cayó en una Prímula. Esta soltó un gran destello, se había convertido en un pequeño tubo con una lágrima morada. Ahí contenían todas las promesas que le hice a White.
Mire a White, aún inexpresivo. Le puse la lágrima en la mano, y le abracé, no sé cuanto tiempo pude abrazarlo, solo sé que estaba amaneciendo y cuando dejé de abrazarlo, ya estaba el atardecer.
... *White, yo siempre te voy a querer, y vas a seguir estando en mi mente por mucho tiempo.
Comprendí al final que aunque no podamos estar juntos, lo único que me importa de verdad, es tu felicidad. Vive feliz, búscate a alguien que te llene, crea con aquella persona millones de historias y crear juntos finales.
Lo único que puedo desear ahora, es ver en tu rostro una sonrisa. Viviré feliz así. Cuando amas a alguien, deseas su felicidad sin importar nada más. Sonríe.. White.


Dicho esto, me levanté y me dirigí por última vez al ocaso de la playa, y con ello me continuó la oscuridad que bañó todo WonDerLanD dejando todo suspendido. Antes de abandonar WonDerLanD, miré hacia atrás y aullé tan fuerte que todo lo que tenía delante tembló. Incluso el camino de lágrimas que creé desde la orilla hasta donde me encontraba... Miré hacia delante y salí de WonDerLanD para seguir viviendo aventuras y quedar esta historia como un bonito y hermoso recuerdo.


FIN
Quiero agradecer a todos mis seguidores y a los que han continuado a la historia. 
Esta historia me ha enseñado mucho, ha hecho que sueñe con cosas que jamás podré olvidar. 
He vivido experiencias que me han fortalecido como persona y como soñador que soy.
Muchas Gracias a todos. 
Un beso enorme de Wolfy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario