domingo, 7 de agosto de 2011

Nada



Nada tiene sentido, nada tiene color, nada tiene olor... 
Quien pudiera sentir lo que uno quisiese, quien pudiera controlar sus propios impulsos, quien pudiese controlar sus propias emociones...
Vivimos en un continuo deseo de poseer lo de otro... Deseamos sentir un único sentimiento... un único amor.. una única vida...
Y ahora White, me encuentro en el bosque, corriendo cada vez más rápido, pasando atreves de los árboles, el cielo cubierto de estrellas... En tu búsqueda, pues me siento perdido, aunque el bosque me de lo que necesito, no soy capaz de no tenerte. Te necesito para que me guíes, te necesito para abrazarte, para desahogarme, para compartir mis sentimientos...
White... al final... mis Delirios acabaran por matarme... vuelve... por favor... vuelve...

Vuelve o mis Delirios tomaran el control... aunque ya sea tarde...

1 comentario:

  1. jooo!! que bonitos!! como puedes decir que escribes mal, glordy?? me encanta =D

    ResponderEliminar