martes, 16 de agosto de 2011

Amor...

Querida Jade, ayer vi a White.. y lo único que puedo hacer es preguntarme si estará bien... es feliz.. le preocupa algo... 
Intento sacármelo del corazón, no de la cabeza... Quiero quererlo , no amarlo... pero me es difícil... intenté ser mucho más frío, y fallé... siempre he acabado preocupandome por el y por lo menos, eso me llena lo suficiente para no arrojarme al vacío... 
Delirios estúpidos.. ¿No? ... Lo único que puedo decir, es que cada día, lo voy queriendo más y amándole menos... me encanta quererlo, ya que no puedo amarlo... que por lo menos me quede quererlo... nunca me he rendido.. pero tengo que ser precavido... por que cuando se note su ausencia no quiero hundirme en un pozo de desesperación, y me gustaría poder decir con orgullo que le quería y que le seguiré queriendo para toda la eternidad. White no cree en lo eterno, yo si. Yo le haré creer en los sueños y en la magia, en su propia magia que duerme tranquílamente dentro de el. Haré resurgir la llama apagada de la esperanza.. y de la ilusión. Haré que vuelva a tener fulgor.

Cierra los ojos, que yo te guiaré por los sueños dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario